domingo, 2 de enero de 2011

Para empezar el año con cosas bonitas (y no tan bonitas)

Hay que empezar el año 2011 con cosas bonitas, porque este va a ser un año raro. Y duro. Tened en cuenta que para el 2012 una raza de extraterrestres vendrá a la Tierra para esclavizarnos y el enfrentamiento resultante será el fin de la especie humana. Y ese sólo es uno de los horrores a los que tendremos que enfrentarnos. También está Torrente 4. El caso, es que hay que ir preparándose.

Mirad, yo fui sin prepararme a ver BALADA TRISTE DE TROMPETA. Incluso acudí a la sala de cine con esperanzas. ¿Y qué pasó? Pues que he sido duramente insultado: intelectual, plástica y técnicamente. Tito Álex, ¿qué ha pasado? ¿Por qué en lugar de Acción Mutante me he sentido como biendo una de esas mierdas de Saw? ¿Por qué resulta que durante nuestra Guerra Civil todos éramos iguales? Tito Álex, ¿por qué la rubia esa? Ah... Sí... Vale... Por eso. Pues ya te vale.

Y eso que la idea no era nada, pero nada, nada mala, ¿eh?


No como esto, que ya la idea se ve que es un poco "asín"... Pero por lo menos son sinceros.


Otra idea, pero no muy original, es la de Falling Skies, pero, sabiendo que es de Spielberg, y viendo este trailer…

…¿No os parece la releche? Sí, la RELECHE.

Más TV, y también molona. Después de alucinarnos en el especial navidad…
Vuelve el Doctor. Y sí, yo también creo que la Tardis tendrá algo que ver con el incidente de Roswell.

También habrá que dar una oportunidad a esto:
Mofeta, sí, pero atractivo. ¿Tendrá más de una temporada?

También hay que apoyar a Fringe. No mola tanto com Firefly, pero tampoco queremos que la cancelen así como así. Recordad la Batalla de Serenity. Queremos series frikis en la TV.

Mirad el BONITO viral que se han marcado para APOLLO 18. Cada día le tengo más ganas.
 Mira que me gustan estas frikadas. Otras frikadas que me gustan son los videjouegos y los cómics. ¿Y si mezclamos uno de mis cómics fetiches de toda la vida y hacemos un videjuego? Pues otro sacacuartos, me temo, pero bueno, por ahí detrás anda Activisión, así que seguro que pico.

Porque un videojuego de la Secret Wars debe ser algo muy hermoso.

Otro videojuego con pinta hermosa, o con hermosa dentro, según se mire, es el nuevo Tomb Raider. Porque ya que la fórmula Tomb Raider parece no cuajar en la nueva generación, bien se puede plagiar la fórmula Uncharted que nos encanta a todos.



Pintaza, niños. Pintaza.

 También con pintaza esto: Como se acercan los reyes, tal vez alguien quiera regalarmelo.
Pero qué bonito...
Este tipo también es muy friki: yo mismo, en el video que he hecho para Cinemanía hablando de las mejores y las peores pelis de 2010. Lástima que lo hice antes de ver la nueva Tron y Balada Triste: se hubiera salvado el Príncipe de Persia.
 
Ahí, rigor periodístico. Buen hacer. Carisma. Estilo, en una palabra.
Más o menos como esto.
 Porque todos sabemos que Batman existe, pero que no es este tipo, porque le Batman de verdad hubiera salvado a la mujer tristemente atropellada.

Para no dejaros con el mal sabor de boca de mi careto, me despito con esta delicia (muy "Miyazakiana").  Y unas risas hechas de palotes animados.
Sed buenos, que la Fuerza os acompñae y no lviden súpervitaminarse y mineralizarse.
Feliz año y PAZ!

1 comentario:

Airin dijo...

¡Ooooooh! Me ha encantado, necesitamos muchas agujas enhebradas y darnos cuenta de que el odio hacia el otro no es más que hacia nosotros mismos. Me ha recordado a la parte de Harry Potter en la que cuantan la historia de los tres hermanos.
Un besote!